Se desconoce Detalles Sobre jugar al dinosaurio de google



 Puedes cambiar la dificultad del juego seleccionando Tratable, Medio o Irrealizable, aunque igualmente puedes jugar contra un amigo todas las rondas que desees.

Los tres mejores juegos escondidos de Google Cómo jugar online al T-Rex o juego del dinosaurio de Chrome y sus distintas versiones

Parece que los programadores del navegador han puesto este juego ahí para que puedas entretenerte cuando tengas algún problema con la conexión y estés esperando a que se resuelva. Esto podría llamarse “huevo de pascua“, aunque técnicamente para que lo fuese debería ser poco oculto que encuentras por casualidad, buscándolo mucho o haciendo algo muy secreto como el código Konami.

Es muy sencillo de manejar, solamente hay que pulsar la tecla espacio para saltar, eso sí, hay que hacerlo en el momento adecuado y la cantidad de tiempo suficiente. Pero si de verdad quieres jugar a nivel PRO, lo mejor es usar las teclas En lo alto

te permite agacharte si estás en el suelo o detener el salto y lanzarte en torno a debajo rápidamente, si estás en el aire.

Cogemos una pestaña del navegador (debe ser Chrome por supuesto) y lo dicho, ponemos la dirección de una página que no exista. Sabrás que no existe porque saldrá un cartel del navegador diciéndote poco Ganadorí:

Pero la utilidad de Google va más allá de la información y de las cosas prácticas. Porque entre sus numerosas funciones, algunas más visibles que otras, se escoden algunos mini-juegos con los que puedes ocurrir un rato entretenido – ¡y ojo que algunos de ellos pueden llegar a engancharte sobrado!

El cubo de Rubik es el puzle tridimensional por excelencia de todos los que fuimos niños en la período de los 80. Si viviste tu infancia en aquellos mágicos primaveras, seguro que te suena este colorido cubo cuyos colores había que ordenar por caras, y que trajo de inicio a más de individuo (yo, personalmente, fui incapaz de completarlo).

Nuestra comisión es convertirnos en el playground definitivo para niños de todas las edades. ¡Vamos a jugar!

, individualidad de esos logos personalizados de Google que la empresa publica cuando se proxenetismo de celebrar alguna plazo o evento distinto, que han perdurado en el tiempo por su gran éxito.

Cómo entender qué aplicaciones se 'comen' la cazos de tu móvil. ¿Es malo para la cazos cargar... LEER MÁS

Utilizo mucho delicious, es un sistema que me gusta, aunque creo que necesita un lavado de cara, lleva mucho tiempo igual. Y de technorati pienso que deberían solventar los fallos, lleva unos meses lamentable, está casi siempre caído.

Google siempre se ha mostrado congruo juguetón con los usuarios. Sus Doodles son un ejemplo de ello, pero igualmente jugar al dinosaurio de google sus juegos escondidos por su web. Hay muchos, pero actualmente os vamos a dialogar de los tres mejores a los que podemos jugar simplemente con pasarse el buscador de los de Mountain View.

¡Y luego está! te dejo que juegues. Si tienes algún problema puedes comentar aquí o simplemente publica tu record. Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *